Jelou evribadirrrr xD

Foro de consulta de cualquier tema relacionado con el Romhacking.

Moderador: Faloppa

Jelou evribadirrrr xD

Notapor Faloppa » Jue Ene 18, 2007 5:44 pm

no podia resistirme a ser el primero en saludar a todos de nuevo  ::)

a ver si por fin nos kedamos kon este hospedage (ke hasta va en IE) y esto vuelve a ser lo k era  :P

y komo no mi especial saludete pa mi keridisima ......................LUKITAS!!!!!!!!!!!!!!!  :-*  yuhuuuuuuuuuu ::) :D
Imagen
Imagen
Imagen
Faloppa
Usuario
Usuario

Re: Jelou evribadirrrr xD

Notapor Lukas » Jue Ene 18, 2007 9:16 pm

¡¡¡¡Faloppa!!! :-* :-* :-*

Supongo que esto significa que ya no se va a comprar un dominio ni nada de eso...
Se busca chica joven sin experiencia.
Lukas
Usuario
Usuario

Notapor DaRKWiZaRDX » Jue Ene 18, 2007 9:53 pm

Uh... pero esto no era solo para Fortaleza?
Creo que para las páginas de los grupos traductores sí comprarán dominio...
DaRKWiZaRDX
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Vie Ene 19, 2007 12:36 am

Bueno, caballeros, no se alarmen, que esto no significa que no se va a comprar un dominio. Todavía la iniciativa está en pié. Lo que sucede es que buscamos otro host para evitar los Pop-ups y Ads que sufrimos con el hosting gratuito. Además de los problemas que tenían varios a la hora de ingresar al foro y página.

Salutaciones.  :)
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor Pablito_s » Sab Ene 20, 2007 7:55 pm

Bueno, yo creo que estaría dispuesto a colaborar. He tratado de subir la web a servidores gratuitos y o tienen publicidad capacidad límite. Ahora bien, en el futuro creo que aparte de Sayans me gustaría colgar una página más profesional, que ya estoy acabando la carrera y hay que promocionarse, así que no sé cuál sería la mejor solución para mi caso.

Ah, la web está en http://sayans.122mb.com/
Pablito_s
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Sab Ene 20, 2007 8:23 pm

Pablito_s escribió:Ah, la web está en http://sayans.122mb.com/

Ya te pongo en afiliados...  ;)
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor mrheston » Dom Ene 21, 2007 9:50 pm

Hola. Me presento, soy Mr Heston, uno de los que tradujo el Tales of Eternia, y el que lleva la página del grupo.

Veréis, por muchos motivos tengo contratado un servidor con mucho espacio en disco (200 gigas) y mucho ancho de banda (2 Teras al mes), que tengo bastante desaprovechado. Simplemente como referencia, la página donde colgamos el parche del TOE tuvo unas diezmil visitas los días siguientes al que lo publicamos y sólo hemos gastado el 2% del tráfico disponible (y teniendo en la portada un vídeo de 7 megas y pesando el parche 5). Ya os digo, no logro gastarlo por mucho que me esfuerze :D

El asunto es que me parece un gasto innecesario que yo tenga muerto de risa el 98% de la capacidad de lo que puedo usar y vosotros tengáis que darle vueltas a comprar un dominio o alquilar espacio. Por eso, (de hecho le he hecho el ofrecimiento a Pablito's hace un rato), os ofrezco mi servidor para vuestros proyectos, para todo el que quiera, gratis y sin publicidad ni nada. De hecho si queréis puedo comprar yo el dominio que decidáis y así tenéis páginas rollo "pepito.dominio.com", o si cada uno quiere usar su propio dominio pues que lo use, por supuesto.

Como el servidor he de pagarlo igualmente cada año estéis vosotros dentro o no, a mí parece igual de bien que rechacéis la propuesta o la aceptéis, aunque sería un gran honor hospedar a muchos de los que hay aquí. Podemos incluso montar cosas como un wiki para ir poniendo documentos, artículos, tutoriales... y hacer un buen repositorio de información sobre romhacking en español, o cualquier otra idea que se os ocurra.

¿Y yo qué gano con esto? Pues nada, la satisfacción de echar una mano. Tampoco pierdo nada. Se podrían pensar métodos de ayudar a sufragar el servidor, pero no soy partidario de poner publicidad porque no da dinero y queda feo. Se podrían hacer campañas de donaciones o cosas de ese rollo, pero bueno, por ahora eso es lo de menos.

No sé si ha habido alguien que os haya hecho una proposición así, o si ya tenéis el asunto más avanzado de lo que creo, pero si así fuera pido disculpas por adelantado porque en ningún caso pretendo pisar a nadie ni parecer prepotente o cabrón.

Y bueno, eso es todo. Si os parece bien, nos ponemos en marcha, y si preferís declinar la oferta, no pasa absolutamente nada. Nosotros seguiremos disponibles para lo que haga falta.

¡Saludos, señores!

Edito: Por cierto, he puesto este montón de letras en este hilo porque sacáis el tema, si alguien quiere moverlo a otro sitio, adelante.
Última edición por mrheston el Dom Ene 21, 2007 9:52 pm, editado 1 vez en total
mrheston
Administrador
Administrador

Notapor soywiz » Dom Ene 21, 2007 10:55 pm

Bueno a mi ya me lo había comentado Mrheston. Pienso que es una gran oportunidad para todos xD. El servidor ha aguantado la tira todos estos días con el parche, el foro y demás y ha ido de lujo en todo momento.
soywiz
Usuario
Usuario

Notapor DaRKWiZaRDX » Lun Ene 22, 2007 8:06 pm

Yo también lo veo bastante bien, y supera por mucho los otros servidores propuestos xD
DaRKWiZaRDX
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Lun Ene 22, 2007 8:39 pm

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho lo agradeceríamos muchísimo.
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor Magimaster 2 » Lun Ene 22, 2007 10:37 pm

Hola.

Pasaba por aquí y se me ocurrió saludar, así que... saludos  :)
Magimaster 2
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Lun Ene 22, 2007 10:53 pm

¡Holas Bilao!  ;D
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor Butz » Mar Ene 23, 2007 3:52 pm

Saludos gente ^^, he vuelto xDD La nueva temporada de Phoenix Flame Translations està por comenzar  ;D!!!!
Butz
Usuario
Usuario

Notapor The Emu » Mar Ene 23, 2007 5:56 pm

¡Saludos Mr Heston! La propuesta que haz hecho es muy buena y tentadora, pero hay algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo... si ustedes albergan a los traductores hispanos, si yo lográra crear una traducción "buena", puedes hospedar a los nacientes traductores con sus pequeñas webs? Porque yo creo que hay muchos que tienen buenas traducciones, pero no tienen el espacio en la red...  :'(

Bueno, espero no haberte incomodado y espero tu respuesta que desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo que tenía en mente. Si, desde los tiempos de Todo Tradus.  ::)
The Emu
Usuario
Usuario

Notapor mrheston » Mar Ene 23, 2007 10:06 pm

No he entendido del todo tu pregunta, pero si un grupo ha hecho algo o está haciendo algo interesante, mientras haya espacio en el servidor no tengo ningún problema en dejarles un trozo.

Por cierto, ¿habíais pensado qué dominio ibais a comprar ya? ¿O estabais todavía discutiéndolo?
mrheston
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Romhacking en general