nesecito ayuda ....

Publica aquí los temas que no estén relacionados con ninguno de los foros anteriores.

Moderador: Faloppa

nesecito ayuda ....

Notapor Drizak » Jue Abr 26, 2007 3:49 pm

holass soy nuevo en el foro y en esto del romhacking .... en realidad no entiendo mucho de esto pero creo que con el tiempo lo hare, hace ya un tiempo vi el maual en PDF que hay en la seccion de documentosy me parecio interesante para empezar pero tuve un pequeño gran problema... no tenia algunos programas y hoy tengo la mayoria pero todavia no puedo en contrar otros como el :
-Martial
-WindHex32
-Lion Pointer Calculator

Si alguien en su rol del buen samaritano me dice alguna URL de donde estan o me los pasa le estare muy agradecido.

de antemano gracias xD !!!
"Realmente, si el mal existe, solo lo hace dentro de los corazones de los hombres"
Drizak
Usuario
Usuario

Re: nesecito ayuda ....

Notapor Butz » Vie Abr 27, 2007 1:24 am

drizak escribió:holass soy nuevo en el foro y en esto del romhacking .... en realidad no entiendo mucho de esto pero creo que con el tiempo lo hare, hace ya un tiempo vi el maual en PDF que hay en la seccion de documentosy me parecio interesante para empezar pero tuve un pequeño gran problema... no tenia algunos programas y hoy tengo la mayoria pero todavia no puedo en contrar otros como el :
-Martial
-WindHex32
-Lion Pointer Calculator

Si alguien en su rol del buen samaritano me dice alguna URL de donde estan o me los pasa le estare muy agradecido.

de antemano gracias xD !!!

Haber, vamos por partes, primero:
Martial <--------> En vez del martial puedes usar MiMTE o DTEOPTIMIZER (creo que así se llama) que son programas para analizar scripts y buscar las mejores concordancias en una cadena DTE
WindHEX32<--------> BUen programa, creo que está en www.romhacking.net
Lion Pointer Calculator<-------------->Bueee. La verdad nunca lo usé y una vez lo busqué para probarlo pero nunca encontré dicho programa, puedes usar Slime Pointer 4.0.2 que es para calcular punteros en roms de NES, SNES, GB, GBC, GBA con mucha sencillez en su uso y amigable interfaz, o también puedes usar vrecalc, el recalculador de punteros de Vegetal, el cual es muy bueno también. Espero haber aclarado un poco tus dudas y haberte ayudado.
Butz
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Mié May 02, 2007 5:14 pm

Gracias por la publicidad del MiMTE Butz ^^, por cierto, aclaro: El MiMTE es para análisis de MTE (Multiple Tile Encoding) osea, palabras de diferentes tamaños, no solamente de dos letras, como es el caso del DTE(Dual Tile Encoding).
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor DaRKWiZaRDX » Vie May 04, 2007 12:28 am

también es muy bueno el dteseek...
DaRKWiZaRDX
Usuario
Usuario

Notapor Drizak » Vie May 04, 2007 8:27 pm

:P :P :P
porsiacaso el windhex32 y el martial ya los encontre pero me falta el lion pointer calculator ojala si alguien que lo tenga que  me lo mande al mail

o que me de la direccion de la pagina ( si es que todavia esta viva ) porfa nesecito ESE programa por que estoy siguendo el manual de pablito's y intento seguir todo al pie de la letra.

porfaaaaa !!!!!!!!!! mandenlo !!!!!!!!!!!
Última edición por Drizak el Mié Mar 02, 2016 1:18 am, editado 2 veces en total
"Realmente, si el mal existe, solo lo hace dentro de los corazones de los hombres"
Drizak
Usuario
Usuario

Notapor Butz » Vie May 04, 2007 11:42 pm

S€PІЯӨTҢ escribió: :P :P :P
porsiacaso el windhex32 y el martial ya los encontre pero me falta el lion pointer calculator ojala si alguien que lo tenga que  me lo mande al mail

de_la_0z@hotmail.com

o que me de la direccion de la pagina ( si es que todavia esta viva ) porfa nesecito ESE programa por que estoy siguendo el manual de pablito's y intento seguir todo al pie de la letra.

porfaaaaa !!!!!!!!!! mandenlo !!!!!!!!!!! :D :D :-X

Si lo sigues al pie de la letra como dices, Pablito´s solo lo nombre más no lo pone en ninguna captura ni tampoco explica su uso... si lo haces al pie de la letra, entonces usa el Vrecalc que es el programa que Pablito´s sí describe en su manual además de usarlo xD...
Butz
Usuario
Usuario

Notapor Drizak » Sab May 05, 2007 4:02 am

weno etonces aka = lo okupo vaaale xDDDd :D
Drizak
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Sab May 05, 2007 5:42 pm

El Vrecalc lo puedes encontrar en la página de Vegetal Translations o en la mía, además puedes bajarte de mi página un "Front End" o Interfáz Gráfica para usar este programa en una ventana de windows con botones y demás. ^^
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor Drizak » Lun May 14, 2007 6:32 pm

:D :D :D
oye ya no es cesario el lion pointer calulator, puessto q solo lo mencona en la parte de requisitos y o en el manial como u "POpAdD :D :D
vale ! :D"
Drizak
Usuario
Usuario

Notapor habibi » Dom Abr 21, 2013 2:24 pm

Cuál es la dirección exacta de tu página donde se encuentra el "Front End" (Interfáz Gráfica) que le has hecho al programa Vrecalc.

Muchas gracias.
habibi
Usuario
Usuario

Notapor Klint » Dom Abr 21, 2013 10:30 pm

¡El nigromante ha llegado, salvese quien pueda! ¡Decapitad a vuestros difuntos! :3

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta y buscando por la Fortaleza Romhack (propiedad de hexplus) creo haber encontrado lo que buscabas. :3
Klint
Usuario
Usuario

Volver a Otros