Error con mi intento de traduccion(Yu-gi-oh Tag Force 6)

Publica aquí los temas que no estén relacionados con ninguno de los foros anteriores.

Moderador: Faloppa

Error con mi intento de traduccion(Yu-gi-oh Tag Force 6)

Notapor Darkmatter1416 » Mié Ene 30, 2019 6:37 am

Busco traducir un juego de psp(yugioh tag force 6),en la carpeta de los datos del juego me metí en la carpeta que decía "USRDIR" y en esta a otra que tenia por nombre "shop", mi intención fue cambiar algún dialogo del comerciante del juego, con el programa WindHex logre localizar los diálogos pero cuando intente cambiar un poco el texto para ver si no había algún problema de solo sustituir las letras con otras, al volver a correr el juego, este no se reproducía,al ver la consola de registros del emulador sale que hay un error, creo tienen que ver con unos archivos loading.ehp, ¿Cómo podría solucionar esto?

Soy bastante nuevo en este tema y no se si me haya saltado algún paso, como modificar los .tlb o algo así, y si tienen consejos se los agradeceria.

Cabe resaltar que estoy trabajando sobre un archivo con la traducción incompleta así que creo que ya debería tener las bases correcta para trabajar
Darkmatter1416
Usuario
Usuario

Volver a Otros