Presentación

Publica aquí los temas que no estén relacionados con ninguno de los foros anteriores.

Moderador: Faloppa

Presentación

Notapor wasabi » Vie Dic 30, 2016 4:04 am

Buenas a todo el mundo desde Gran Canaria. Me alegra ver a ElPatas en este foro también, he tratado con él en distintas ocasiones en assemblergames, ps2-home y creo que en psxscene también y me sorprendió lo amable y dado que es. No se si conozco a alguien mas... por si acaso, soy el mismo wasabi/emuler que aportó su granito a la mod scene de los Resident Evil clásicos en forma de modelos y retexturizados.
También el mismo que da la tabarra (me hago cargo) con las texturas del Disaster Report.
Lo último que hice fue una colaboración con krat0s (otro guru seguramente conocido por muchos) para arreglar unos problemas con los canales alpha en las texturas del Detective Conan (PS2), proyecto que se paralizó por falta de traductor y al que espero volver tan pronto se reanude. Al menos arreglamos el punto de las transparencias dichosas.
Mi perfil es mas artistico por no decir que soy un negado para el hacking puro y duro (hex, dissassembler, programación...) pero creo que igualmente puedo ser de utilidad para un proyecto (si todavía hay proyectos para traducir juegos de PS2 ???).

Como ya se esperarán/temerán, me gustaría hacer una petición (ya se imaginarán también cual...), pero me gustaría que antes me diese (o no) permiso un moderador porque me empiezo a sentir como un spammer con esto y no es mi intención.
Felices fiestas.
wasabi
Usuario
Usuario

Volver a Otros