Bueno... mi cambio de aires no podía haber empezado mejor: mi cuenta del foro ha quedado suspendida xDDD (quise actualizar mi dirección de correo en el perfil, y al hacerlo, el foro me exige re-activar la cuenta... pero el e-mail nunca me llega, pese a que la dirección que puse es correcta y que no hay filtros anti-spam fastidiando). Así que nada, me veo obligado a renacer como un fénix. Apropiado, en cierto modo.
En cuanto a mi particular odisea, decir que acabé tremendamente desencantado con la carrera que estaba estudiando, ya que estaba casi totalmente orientada a convertirme en lo que tú mismo has dicho: un pica-códigos Java, esclavo de las consultoras y demás empresas "cárnicas". Tras unos años trabajando en un distribuidor de telefonía como "informático todo-en-uno" (servicio técnico, administrador de sistemas/redes, y desarrollador a ratos... vamos, una navaja suiza sobreexplotada), me estuve planteando muy seriamente qué hacer con mi vida. Finalmente, decidí formar equipo con un grupo de amigos que conocí en la facultad, y ahora estamos en proceso de iniciar nuestro nuevo negocio, siendo su foco principal el desarrollo de aplicaciones y juegos propios. A ver a dónde nos lleva el asunto... espero no darme el batacazo padre nada más empezar xD
Mientras preparamos el tinglado y formalizamos el tema (espero que podamos arrancar en un par de meses), he estado haciendo mis pinitos como desarrollador indie de juegos. De hecho, hace cosa de unas semanas, publiqué en IndieDB
"Las Aventuras de FrikiBoy", un pequeño juego al estilo de los Zelda clásicos (pero con una trama realmente idiota, en clave de humor). Es gratuito, así que si alguien está aburrido y quiere echarle un tiento, agradecería mucho cualquier comentario. Bueno, insultos no, que de esos ya tuve demasiados mientras Ninjasuperk hacía el betatesting xD
Sobre el romhacking... pues tengo aún menos que contar que tú, Ereza. Hice honor a las palabras de despedida que solté años atrás y abandoné la "escena" completamente. Es más, diría que la abandoné demasiado

Con todo lo que tenía entre manos por aquel entonces, eran muy pocas las veces que me venía a la mente el mundillo que dejé atrás... pero muy de vez en cuando sentía una espina clavada, preguntándome qué habría sido de toda la gente que conocí aquí. Cierto es que no he aportado nada desde hace ya mucho tiempo, pero reconozco que ha estado muy feo por mi parte desaparecer de forma tan fulminante. Supongo que la vieja política
"si no tienes nada útil que contar, no actualices" que seguía con Vegetal Translations, ha terminado por gobernar otros muchos aspectos de mi vida xD Pero bueno, aquí estoy para tratar de poner un poco de remedio a esto

PD: Increíble lo de la denuncia, todavía lo estoy flipando o_O
PD.2: En cuanto al "Chrono Tigre", las pulgas amaestradas siguen trabajando en ello xD