Quedada Faloppa y el_capo

Publica aquí los temas que no estén relacionados con ninguno de los foros anteriores.

Moderador: Faloppa

Quedada Faloppa y el_capo

Notapor Faloppa » Vie May 24, 2013 3:33 pm

Pues eso amigos xD, el Sr. el_capo y un servidor van a, por fin, conocerse en persona.

Será este finde en Asturias, concretamente en Cangas de Onís que nos pilla a los dos a caballo de nuestros respectivos destinos.

Es la primera vez que conoceré en persona a uno de mis mejores amigos/compañeros/romhackers de esta comunidad, vamos, de los viejos del lugar.

Hablaremos de todo y claro, de romhack también jejejeje. En la próxima ocasión a ver si toca ya algún otro amigo como Lukas, Magno o, lo más complicado por lejanía, Hexplus o similares.

Lo dicho, si eso a la vuelta, subo fotos del momento :D

Salu2.

PD: Ha estado bien la inDIRECTA a Lukas y Magno, eh? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Faloppa
Usuario
Usuario

Re: Quedada Faloppa y el_capo

Notapor Lukas » Vie May 24, 2013 9:03 pm

Sí, muy fino y sutil ::)
Lukas
Usuario
Usuario

Notapor Klint » Dom May 26, 2013 12:41 am

Que lo disfruteis y os lo paseis bien. Por cierto Faloppa, feliz cumpleaños =D
Klint
Usuario
Usuario

Notapor Faloppa » Mar May 28, 2013 11:27 am

Lukas escribió:Sí, muy fino y sutil ::)

Se que así te gusta jajaja :*

Klint escribió:Que lo disfrutéis y os lo paséis bien. Por cierto Faloppa, feliz cumpleaños =D

Gracias por la felicitación ^^ y bueno, lo de pasarnoslo bien, juzgad vosotros mismos :D

Imagen

Imagen

En Cangas de Onís pasamos una MUY buena experiencia y nos reímos bastante, ademas, recordamos viejas historias, juegos, hablamos de tradus, proyectos... En definitiva, una gozada.

Tendríamos que organizar alguna en Madrid o algo como en su día se dijo, eh?

Salu2
Faloppa
Usuario
Usuario

Notapor monicapo » Mar May 28, 2013 8:45 pm

Todo genial con Faloppa. Muy buen tio.
Y menudas historias de abueletes con las tradus viejas y los grupos, jajajaja.
Y llegamos a la conclusión que nos conocemos desde el 1999, que menuda tela. Iba siendo hora de quedar.
monicapo
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Vie Jul 12, 2013 6:06 am

¡Qué bien! Poder reunirse después de estar detrás del teclado y disfrutar de una buena comida y una buena compañía. Lástima que estoy tan largo. :(
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor magno » Mié Ago 21, 2013 11:16 am

Faloppa es el de la camisa de cuadros, ¿a que sí? ;) Por cierto, me suena bastante el otro chico, el de la camisa blanca........ pero no sé dónde le he podido ver antes.

Por cierto, acabo de leer también un post por ahí de una quedada en RetroMadrid 2012 (con un año de retraso) y yo he estado en las dos últimas (2012 y 2013), que por cierto me han gustado mucho. A ver si para la próxima se viene Lukas a los madriles para retromadrid y quedamos todos para conocernos las caras, jejeje.
magno
Usuario
Usuario

Notapor Faloppa » Sab Ago 31, 2013 7:53 pm

Pues ya sabes que por Madrid paso mucho, solo que últimamente mas de pasada esperando entre avión y avión que otra cosa.. Cuando me quede una noche al menos, fijo que te pego el toque.

Por cierto, el que viste y calza se personará en el Salón del Manga de Barcelona del 31 de octubre al 3 de noviembre. Iré disfrazado de Piccolo, de Dragon Ball jejeje. Si alguno va o pasa por ahí aunque sea un día que avise y nos vemos!

Salu2
Faloppa
Usuario
Usuario

Notapor IlDucci » Vie Sep 20, 2013 3:14 pm

Yo andaré por el Salón también, aunque no sea de la vieja guardia. Os comento que este año también harán un RetroBarcelona por primera vez, también me pasaré por allí.

Magno, tío, podías haber dicho algo sobre lo de RetroMadrid.
IlDucci
Usuario
Usuario

Notapor Faloppa » Vie Sep 20, 2013 10:44 pm

IlDucci, pues allí nos veremos tio ;) ya te avisare por PM la semana antes para concretar.

En cuanto queráis, organizamos lo de quedar en Madrid que creo, es lo mas cómodo para todos no?

Salu2
Faloppa
Usuario
Usuario

Volver a Otros