Mi vuelta

Publica aquí los temas que no estén relacionados con ninguno de los foros anteriores.

Moderador: Faloppa

Mi vuelta

Notapor CiD » Vie Dic 14, 2012 12:26 pm

Bueno, señores (y señoras) como va todo por aqui? Hexplus me puso un mensaje de que estaba esto bastante muerto. He visto que se estan haciendo cosas bastante chulas. Alguien que me haga un resumen de estos años po favol? ::) la razon es que empecé la carrera y tal U.U

PD: Necesito entrar a mi FTP de cidesoftrad para poder cambiar alguna cosilla que otra pero no me conecta, ha pasado algo?
CiD
Usuario
Usuario

Re: Mi vuelta

Notapor Klint » Vie Dic 14, 2012 4:09 pm

Sí, por diversos motivos Heston reseteo todas las contraseñas de todos los usuarios del FTP hace tiempo. Enviale un email para que te cambie la contraseña :3
Klint
Usuario
Usuario

Re: Mi vuelta

Notapor hexplus » Dom Dic 16, 2012 12:06 am

CiD escribió:Bueno, señores (y señoras) como va todo por aqui? Hexplus me puso un mensaje de que estaba esto bastante muerto. He visto que se estan haciendo cosas bastante chulas. Alguien que me haga un resumen de estos años po favol? ::) la razon es que empecé la carrera y tal U.U

PD: Necesito entrar a mi FTP de cidesoftrad para poder cambiar alguna cosilla que otra pero no me conecta, ha pasado algo?

Ya nos cruzamos por Messenger, pero seas bienvenido CiD. Vamos que podemos poner más movimiento a la escena. ;)
hexplus
Administrador
Administrador

Mi vuelta

Notapor KleinerK » Mié Sep 23, 2015 5:37 am

alcorconero21 escribio:A ver que tal se da esa vuelta,se prevee muy bonita.Ire a la Bola del Mundo el dia que se ascienda.
KleinerK
Usuario
Usuario

Volver a Otros