Foro reorganizado

Publica aquí los temas que no estén relacionados con ninguno de los foros anteriores.

Moderador: Faloppa

Foro reorganizado

Notapor hexplus » Mar Dic 04, 2012 7:29 pm

Como muchos habrán notado ahora no aparece el foro que se llamaba "Comunidad de Romhack Hispana" o algo similar, no recuerdo el nombre. ;D Pues bueno, es que he fusionado éste con el de "Romhacking en general" dejando un solo foro para los temas referentes al Romhacking, otro para cuestiones de interpretación y traducción, otro para asuntos de programación y finalmente otro para temas varios fuera de estos tres foros anteriormente mencionados.

Todos los mensajes del foro anterior que he movido, están ahora en "Romhacking en general". 8)
hexplus
Administrador
Administrador

Re: Foro reorganizado

Notapor Klint » Jue Dic 06, 2012 10:46 pm

Pues sinceramente, no me parece una gran idea :/. El subforo "General" era básicamente un subforo para la scene, y el de romhacking para temas técnicos. Me parecía una división con más o menos sentido, y ahora va a ser todo un batiburrillo un poco confuso.

Podría ser buena idea, por otro lado, hacer distintas categorías de subforos: Dejar en general el subforo de la scene y uno de offtopic, y crear una categoría de subforos de ayuda, mandando ahí Romhacking, Programación y Traducción.
Klint
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Sab Dic 08, 2012 3:00 am

El tema de fusionar los foros lo discutimos entre los admins y nos pareció bien a todos porque en realidad muchos usuarios publicaban de igual manera temas similares en uno u otro foro. Además, el foro es para todos los usuarios y unificarlos en uno solo crea menos confusión para todos ellos que no veían diferencia alguna entre uno y otro.
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor Klint » Sab Dic 08, 2012 12:10 pm

Eso es porque muchos no se paraban a leer el nombre de los subforos. Los que llevamos aquí un tiempo no pondríamos una duda de romhacking en Comunidad, ni anunciaríamos una traducción en Romhacking en general (no de forma directa, sino más bien colateralmente).

En fin, es solo mi opinión: no me parece una buena decisión. :/
Klint
Usuario
Usuario

Notapor Loz » Dom Dic 09, 2012 5:13 pm

Concuerdo con lo que dice Klint, la unificación de estos dos subforos a mi parecer resultaría en un desorden de los temas a publicarse, ya que para los usuarios del foro buscar un tema de su interés resultaría molesto ya que estarían desparramados por todo el subforo, yo sugeriría que se mantuviera los dos subforos y si se puede tal vez se creara un subforo de tutoriales ya que vi algunos por aquí que es un poco dificultoso encontrarlos, más aún si no te acuerdas del titulo del tema, de que modo también si alguien se anima a realizar un tutorial podrá colocarlo ahí y así ordenaría más el foro.
Loz
Usuario
Usuario

Volver a Otros