Cambiar musicas de PSX en formano .XA

Revela aquí tus conocimientos o plasma tus dudas acerca de temas relacionados con los lenguajes de programación. Tan útiles a la hora de hacer nuestras propias herramientas.

Moderador: Faloppa

Cambiar musicas de PSX en formano .XA

Notapor krloxvj » Sab Mar 28, 2015 4:33 am

Buenas noches

Estoy buscando un programa que permita abrir un archivo llamado "A.VFS" de forma completa porque el "psound" antes me salian todos los audios pero ahora solo me reconoce 74 de los más de 400 que tenia el juego llamado "Digimon Rumble Arena" de PS1, ya que busco hacerlo "latino".

Tengo entendido que los archivos que contiene el "A.VFS" generalmente son con extensión ".XA" asi que me gustaría de paso tambien, si es posible, un programa para extraer dichos archivos... porque reintegrarlos creo que ya encontré el tutorial y lo dejo acá para el curioso que quiera tener idea de traduccion de juegos de psx.

http://ngemu.com/threads/extract-edit-r ... xa.147027/

Sin mas que tratar gracias por su atención.
krloxvj
Usuario
Usuario

Re: Cambiar musicas de PSX en formano .XA

Notapor IlDucci » Vie May 01, 2015 3:35 pm

El programa PSound reconoce más formatos de archivo, aparte del .XA. Probablemente el resto de audios que echas en falta estén en otro formato (VAG, por ejemplo).

En cuanto a modificar los XA, la forma más eficaz es extrayéndolos con el programa jPSXdec y reinyectándolos con el mismo (Pero a través de línea de comandos, lee las instrucciones en la web del programa).
IlDucci
Usuario
Usuario

Volver a Programación