Traduccion Ingles-Español Juego de PC

Consulta aquí tus dudas acerca de traducción / interpretación de alguna palabra o frase de la cual tengas dudas.

Moderador: Faloppa

Traduccion Ingles-Español Juego de PC

Notapor Krassh » Mié Oct 06, 2010 5:59 pm

buenas tardes estoy "intentando" (sin mucho exito) traduccir un ero-game para pc pero no ai manera de poder extraer los seens de ninguna de las maneras que intentado e probado a descompilar el archivo exe del juego pero no sale 1 sola letra entendible solo signos estado mirando por los tutoriales que teneis por el foro pero no veo nada que sea para ordenador nose si necesitaria algo mas aparte de descompilar el .exe o si hago algo mal tengo en el pc varios programas (editor hexadecimal , tabular,xvi32,searchr.) pero no consigo encontrar el texto del juego para poder modificarlo por ningun lado me podriais hechar una pequeña manita???

PDT:
no estoy seguro si esto tendria que ir en este apartado o en el de "romhacking en general" si me e equivodado de apartado pido perdon y gracias por adelantado
Krassh
Usuario
Usuario

Volver a Traducción/Interpretación