Página 1 de 1

REGLAS DE LOS FOROS - Por favor, leedlas

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 9:10 am
por hexplus
Las siguientes reglas deben ser acatadas; de no ser así se suspenderá o eliminará el acceso.

1. NO se permite solicitar ningún tipo de ROM, ISO (o parte de ella), etc. que tenga derechos de autor registrados, ni tampoco su publicación con enlaces directos.

2. NO se permite el uso del llamado "lenguaje SMS" (utilizado en telefonía celular/móvil) ni lenguaje deliveradamente ilegible; por ejemplo: "ke hago kon esto q no sirb", cosas así.

3. Los títulos de los temas deben indicar el problema principal que se tiene, no se aceptan temas con asuntos como "Necesito ayuda", etc. Estos temas podrán ser modificados, y el usuario suspendido en caso de insistir en el error.

4. El foro NO se basa en categorías de acuerdo a la cantidad de mensajes publicados, respuestas inútiles con el fin de obtener una mayor cantidad de mensajes publicados serán eliminados.

5. NO se aceptan insultos, ofensas, discriminación, ni ningún tipo de tema referente a cualquier situación derivada.

6. Se debe procurar NO utilizar modismos locales, propios de cada país de origen del usuario; esto con el fin de utilizar un español/castellano neutro y que todos podamos entendernos sin complicaciones.

Las reglas pueden ser modificadas en cualquier momento, e incluso añadirse nuevas, ésto por parte de los administradores del foro o por sus moderadores.

Por favor, estén pendientes de acatarlas. No se trata de limitarlos a publicar mensajes, se trata de ordenarnos.