Encuesta

Moderadores: Faloppa, Proyecto Xenogears

Encuesta

Notapor monicapo » Mié Mar 24, 2010 9:16 am

Viendo que varios objetos dan problemas, y el testeo de gadesx (que es un fiera) es muy, muy preciso, y la dificultad para poder arreglarlos (eso es por mi culpa, que me estoy oxidando)... ¿Qué os parecería montar un parche con los objetos en inglés? Esto libraría al juego de cuelgues por objetos, y por así decirlo de todos los cuelgues, porque un par de conversaciones que también producían "semicuelgues" ya están arregladas.

No se, es una idea. Aunque con tiempo y una caña, los objetos los terminaría arreglando.
monicapo
Usuario
Usuario

Re: Encuesta

Notapor Faloppa » Mié Mar 24, 2010 10:59 am

Yo lo veo bien y logico hasta que se pueda arreglar, asi una nueva version libraria la cosa de bugs y cuelgues y no habri problema.

Asi que yo lo veo bien y, como se que al final lo conseguiras, es solo un paso logico a seguir.

Salu2
Faloppa
Usuario
Usuario

Notapor Rikitaku » Mié Mar 24, 2010 11:40 am

A mi tambien me parece buena idea y ya como el tiempo y sin prisas ya lo arreglareis. asin que la verdad que adelante.
Un saludo.
Rikitaku
Usuario
Usuario

Notapor lucifer_devil » Mar Mar 30, 2010 2:49 am

opino lo mismo ,con los itens en ingles no abra cuelgues asi podran jugarlo ,y con tiempo ya sacaras la version full español sin cuelgues
lucifer_devil
Usuario
Usuario

Notapor Rikitaku » Dom Abr 11, 2010 7:19 pm

bueno monicapo que vais hacer? vais a sacar el parche con los objetos en ingles, mientras tanto o vais a esperar a arreglarlo todo, como ya os dije lo del parche con los objetos en ingles momentaneamente lo veo muy bien la verdad. bueno ya me comentaras amigo. un saludo.
Rikitaku
Usuario
Usuario

Notapor monicapo » Lun Abr 12, 2010 11:12 pm

Esta semana, probablemente el miercoles o el jueves montaré los parches con los objetos en inglés.
Os tendré al tanto.
monicapo
Usuario
Usuario

Notapor Rikitaku » Mar Abr 13, 2010 9:50 pm

Gracias tio, sois unos crack, como siempre. un saludo.
Rikitaku
Usuario
Usuario

Volver a Incidencias