Cuelgue total

Moderadores: Faloppa, Proyecto Xenogears

Cuelgue total

Notapor rey_lagarto » Lun Mar 22, 2010 1:25 am

Hola, no es que sea muy chungo pero si hasta cierto punto.
Me situo al inicio del episodio 42, Puente uno. En la tienda de Nisan. Quiero vender accesorios y se cuelga, y para cambiarlos en los personajes y más de lo mismo.
No hay manera de continuar. Esto me pasa tanto en PSP, como en Epsxe.

Saludos, y gracias por esta maravilla maravillosa. ;)
rey_lagarto
Usuario
Usuario

Re: Cuelgue total

Notapor Le-Ark-En-Ciel » Dom Abr 04, 2010 4:00 am

Same shit here!

Me di cuenta que es: es un accesorio que agarras en Shevat, en la version yankee se llama "BATTLE APRON" (ATK/DEF +5). El nombre que le pusieron los chicos es muy largo al parecer y cuando entras al inventario te cuelga la partida, lo mismo si lo queres vender.

La solucion que le encontre es salvar la partida, meter la version USA del Xenogears, cargar los datos, vender el puto BATTLE APRON, salvar la partida y seguir jugando con el CD parcheado al español. Funciona perfectamente esto, y no es un item muy bueno que digamos el que estamos perdiendo.
Le-Ark-En-Ciel
Usuario
Usuario

Notapor Le-Ark-En-Ciel » Lun Abr 05, 2010 6:17 pm

Encontre otro item que rompe las pelotas: Trj. Celeste (Angelic Robe). Misma solucion que en el caso anterior!

Deberiamos hacer una lista de los objetos que dan problemas.
Le-Ark-En-Ciel
Usuario
Usuario

Notapor Jane » Mar Nov 09, 2010 2:55 am

wuah muchas gracias, también tenía este problema :S
Jane
Usuario
Usuario

Notapor monicapo » Mar Nov 09, 2010 9:06 am

El ultimo parche subido a la pagina devuelve los objetos a su nombre original en ingles.
Debido al poco espacio que deja el juego para los nombres, acortar algunos hacia que quedasen horribles. Incluso en ingles hay algunos acortados y quedan igual de horribles.

Podeis hacer dos cosas. Jugar con el parche que teneis sin coger esos objetos, o aplicar el nuevo parche y jugar con los objetos en ingles.

P.D.: No estoy seguro, pero si intercambias partidas, los nombres de los personajes, y las localizaciones pueden trastocarse, puesto que esos nombres se guardan en el save.
monicapo
Usuario
Usuario

Notapor Faloppa » Mar Nov 09, 2010 9:35 am

Capo, di el nombre de los objetos y donde se consiguen por si alguien prefiere jugarlo en Castellano todo. Tampoco es que esos objetos sean necesarios ni interesantes en el juego, pero dando la info, que cada uno haga lo que guste ^^.

Salu2
Faloppa
Usuario
Usuario

Volver a Incidencias