mis reportes

Moderadores: Faloppa, Proyecto Xenogears

Re: mis reportes

Notapor monicapo » Sab Feb 27, 2010 6:15 pm

Pues te habrá coincidido que lo has pasado sin que se te cuelgue, porque yo lo he intentado mil veces con la iso original, y pasa igual que con la iso parcheada.
monicapo
Usuario
Usuario

Notapor lucifer_devil » Dom Feb 28, 2010 12:13 pm

bueno acabo de pasarme el juego y el cd 2 sin incidencias algunas faltas ortograficas pero lo normal por lo demas genial ahora aver cuando sacan el grandia y el suikoden 1 XDD
lucifer_devil
Usuario
Usuario

Notapor monicapo » Dom Feb 28, 2010 12:28 pm

Vaya velocidad.
monicapo
Usuario
Usuario

Notapor lucifer_devil » Dom Feb 28, 2010 2:52 pm

esque me lo savia de antemano,casi me lo pase em japones y me lo pase en ingles,asiq ue esta version en castelllano me lo a echo aun mas facil de finalizar,ademas estaba ansioso por enterarme de la historia que le e dedicado tiempo ^^
lucifer_devil
Usuario
Usuario

Notapor monicapo » Dom Feb 28, 2010 8:23 pm

Pues entonces cuéntanos. ¿Qué tal la historia en español? ¿Se enterará la gente?
monicapo
Usuario
Usuario

Notapor lucifer_devil » Lun Mar 01, 2010 12:44 am

genial,yo si me enterao ,aun que la historia se las trai,ya que en el segundo cd te acribillan con historia,es cosntante,y que este en español ayuda mucho a entenderla ,lleba tiempo esperando que un buen samaritano lo tradujiese ,me moria de ganas de poder jugarlo y entenderlo
muchas gracias por acer que podamos disfrutar de marabillas como esta sin necesidad de pagar por ello
lucifer_devil
Usuario
Usuario

Notapor gadesx » Lun Mar 01, 2010 3:11 pm

bueno monicapo, traigo mas de 60 reportes, te los paso en un rar, que me lleva tiempo subirlos a imageshack.

http://rapidshare.com/files/357459435/XENOGEARS.rar.html
gadesx
Usuario
Usuario

Notapor Butz » Mar Mar 02, 2010 5:42 am

monicapo escribió:Pues entonces cuéntanos. ¿Qué tal la historia en español? ¿Se enterará la gente?

El feeling de la traduc está increible monicapo, felicidades :)
Butz
Usuario
Usuario

Notapor Lugo Ilmer » Mar Mar 02, 2010 3:06 pm

^^ me alegro que la tradu sea entendible ^^ (aunque sigo sintiendo las faltas de ortografía T_T)

Había algunos fallos que hemos corregido de la tardu americana, así que seguramente que cuando Monicapo realice las modificaciones con vuestros reportes se va a convertir en una tradu 10 sobre 10^^.

Miang/Myyah, Maru/Maroeur, Aveh/Av, Tamuz/Tames... ¿Qué tal los cambios de nombres?
Si te fijas en la hoja, no verás el árbol.
Si te fijas en el árbol, no verás el bosque.
Lugo Ilmer
Usuario
Usuario

Notapor RakiO91 » Sab Mar 06, 2010 1:01 am

Buenas!

Antes de reportar nada, he de felicitar a todo el equipo de traducción. Muchísimas gracias por este curre.

Con respecto al fallo, como gadesx ya lo ha reportado casi todo, tan sólo os quería comentar lo que yo considero una falta de "estilo" (es lo que yo opino, por tanto no quiero decir que sea un fallo, sino que desde mi punto de vista me parece un fallo)
Cuando se nombra a Dios en el juego, se nombra con "d" minúscula, y no mayúscula (que conste que no es por tema religioso, para nada xD). Este es un apunte sin mayor importancia, pero creo que Dios escrito con "D" mayúscula queda más imponente que con minúscula:

-"Voy a derrotar a Dios"
-"Voy a derrotar a dios"

Da la impresión de que "Dios" es algo grande y poderoso, mientras que "dios" parece algo un poco ñajo y sin fuerza :P

Que conste que es una valoración personal, y seguramente pensaréis que es rizar el rizo, que suficientes problemas habéis pasado como para que ahora venga éste a soltarnos esta tontería, pero bueno, por probar... ::)

Pues eso, muchas gracias por vuestra atención.

Nos vemos!
RakiO91
Usuario
Usuario

Notapor Lugo Ilmer » Sab Mar 06, 2010 8:37 am

Cuando en el juego se habla de Dios como divinidad, se usa la D mayúscula, asi que, la d minusula y mayúscula permite identificar cuando se habla de uno y de otro (de dios como arma de invasión interplanetaria).

Lo de dios con la d en minúscula al principio yo tambien pensaba que debería haber ido en mayúscula, pero ya en el original deus iva en minúscula y aparte, cuando se habla de dios, no se habla de Dios de ninguna biblia o religión así que es una manera, dentro de la crítica que se le hace a la Iglesia y por ende quizás a todas las religiones, de dar una "rebajeza" a la importancia del nombre en sí, al menos yo lo intepreto así...
Si te fijas en la hoja, no verás el árbol.
Si te fijas en el árbol, no verás el bosque.
Lugo Ilmer
Usuario
Usuario

Notapor RakiO91 » Sab Mar 06, 2010 10:05 am

Vaya, gran explicación, sí señor xD
Gracias por la respuesta, tienes toda la razón. Tendré que fijarme más de ahora en adelante ;)
RakiO91
Usuario
Usuario

Notapor IraSoe » Mar Mar 09, 2010 8:43 pm

bueno, pongo mi granito de arena al asunto, pero antes que nada quisiera agradecer y felicitar a toda la gente que a participado en este tema de la traducción, os lo habéis currado mucho, sois unos crack!!

bueno al tema, en el cd1, cuando llegas a shevat, cuando bajas al hangar que vas con maría y demás, ahí al coger el ítem "traje cota batalla", al equiparlo en el menú se cuelga el juego, supongo que habrá que acortar la traducción pero bueno de esto sabréis mas vosotros que yo. si encuentro mas cuelgues os lo haré llegar, y perdonar si este ya esta dicho pero e leído todo el hilo y no lo he visto por eso lo comunico.

saludos y seguir currándooslo así, sois grandes!!!

PD: sabéis de alguna traducción del Front Mission 3??
IraSoe
Usuario
Usuario

Notapor monicapo » Mié Mar 10, 2010 9:03 am

Sí. Por lo visto en el parche están incluidos algunos objetos que dan error en el juego por estar mal repunteados, no por el nombre del objeto, si no por su descripción. Al tener muy poco espacio, en cuanto se salen del límite corrompen el juego.

Se está corrigiendo para la revisión final del parche. Ya se han arreglado 3 objetos y 2 conversaciones que causaban cuelgues. Pero por suerte son totalmente salvables, no hablando con el NPC o no cogiendo los objetos. Pero si que se han corregido.

Muchas gracias por el aviso.
monicapo
Usuario
Usuario

Notapor gadesx » Jue Mar 18, 2010 2:58 pm

gadesx
Usuario
Usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Incidencias