aplicando el parche.

Moderadores: Faloppa, Proyecto Xenogears

Re: aplicando el parche.

Notapor clavis 72 » Jue Sep 02, 2010 9:44 pm

hola yo me baje el juego ya parchado y todo marchaba bien, pero despues de jugar 45 horas se queda travado cuando quiero
ponele los accesorios osea me meto alos accesorios y me quiero equipar el guarda cuerpos y se pausa y no sale de alli sera que bajo mal
no creo pues ya lo he bajado 3 veces y da lo mismo
lo he querido hacer yo mis mo pero no puedo pues no se trabajar con ms-dos lo he intentado y no he podido hacerlo
clavis 72
Usuario
Usuario

Re: aplicando el parche.

Notapor monicapo » Vie Sep 03, 2010 8:10 am

En el parche antiguo existían 3 objetos que colgaban el juego. La traducción al castellano hacía un desbordamiento y el juego se quedaba clavado, aunque algunas veces si insistias con el circulo te volvía al menu anterior.

Para evitar eso, se rehizo el parche sin los objetos traducidos. Y si aún así quieres jugar con el parche anterior, lo que debes hacer es no coger los objetos que hacen que se cuelge el juego. Evitalos.

Respecto a lo de parchear el juego. Puedes conseguir buscando por google aplicaciones para "xdelta" que son para windows, en vez de para MSDOS, como "xdelta gui", o algo parecido. Pruebalo.

Un saludo.
monicapo
Usuario
Usuario

Anterior

Volver a Incidencias