[Dudas] Problemas técnicos con Parasite Eve

Foro de consulta de cualquier tema relacionado con el Romhacking.

Moderador: Faloppa

[Dudas] Problemas técnicos con Parasite Eve

Notapor GryphusX » Lun Ene 31, 2011 9:16 pm

Buenas, verán, hay algo que siempre me ha carcomido la mente. La pregunta va para Monicapo, y NeXaR, si estás ahí, me gustaría que vieras este tema.
Acabo de examinar el juego Parasite Eve para PSX, además de comprobar las ISOs originales y las traducidas de los CDs 1 y 2, y me he encontrado con esto:
Además del 2º paso mudo cuando movemos a Aya, hay otros problemas de sonido, como el mutis de música en algunos escenarios y en algunas escenas cinemáticas, por ejemplo la del principio del juego; de momento, sólo he examinado este vídeo, pero creo que hay más que tienen problemas de audio semejantes.
Ahora os pregunto: ¿Es posible que algún día reexaminéis vosotros mismos el juego traducido y la traducción propiamente dicha para buscar errores y, si es posible, arreglarlos? A su vez, no creo que el formato PPF sea adecuado para un parche de semejante juego, así que ¿podríais hacer lo mismo que con el parche de Xenogears, es decir, hacer un parche en Xdelta? Sólo por saberlo. Si no, que algún otro se encargue o, en caso contrario, puede que me encargue yo, que me estoy manejando bastante bien con el PSMPlayer y el CDMage, aparte de que uso UltraISO para manejar las ISOs, ya que mide el LBA de los archivos. Espero respuestas...
NOTA: No se si este tema de dudas debería estar aquí.
GryphusX
Usuario
Usuario

Volver a Romhacking en general