2011: Parche de Castlevania Sinfonia de la noche al esp 100%

Foro de consulta de cualquier tema relacionado con el Romhacking.

Moderador: Faloppa

Re: 2011: Parche de Castlevania Sinfonia de la noche al esp 100%

Notapor carloscass1994 » Mié Oct 05, 2011 9:44 pm

Wow, pues primero que todo felicitaciones por semejante taduccion amigo, y aum mas por continuar e intentar traducir sus voses ( cosa mas cruda para cualquier romhacker :o :D )
La verdad llegue a este topic porque ando buscando la tradu del Megaman X6 de psx, y me tope con la tradu tuya del MM X4, me puse a ver la info del autor ( perdona el abuso jajaja :D ) y aqui estoy.
bueno bueno, lo que quiero saber es si tendras por hay alguna tradu del MMX6 o Bien cualquier otro MMX de la psx, este tambien es un juegaso, a si lo tienes deja los todo los datos que puedas, ya que siempre complica la tarea de parchear la imagen sin conoser su origien, ya sabes, la region ( pal - ntsc ) version, numero, md5 si bien se puede, etc.
carloscass1994
Usuario
Usuario

Notapor geiner arley » Jue Oct 13, 2011 9:10 pm

Que mas Carloscass1994 déjame decirte que si existen las traducciones del megaman x5, X6, 8 y también las de megaman legends 1 y 2 (las de megaman legends 1 y 2 no han sido terminadas pero sin embargo las están trabajando) Solo búscalas por google, te aseguro que no tendrás problemas para hallarlas, ah y algo mas esas traducciones no las hice yo, las hizo un colega mio llamado Blade, su grupo creo que se llama vagrant translations (pero como te dije búscalas por google y la traducciones no están en español latino están en castellano pero igual no importa... Saludos
Última edición por geiner arley el Mié Nov 02, 2011 2:48 am, editado 1 vez en total
geiner arley
Usuario
Usuario

Notapor carloscass1994 » Dom Oct 16, 2011 2:10 am

OKa amigo, muchas gracias por la respuesta, ya alguien me ayudo a encontrar el juego traducido al español y con todos los datos nesesarios ;D
Si en algun momento sale una tradu del C-Sotn y trae nuevas cosas me avisas por MP para enterarme :P 8)
Salu2
carloscass1994
Usuario
Usuario

Notapor davoker » Vie Oct 28, 2011 7:07 pm

geiner arley escribió:Que mas Carloscass1994 déjame decirte que si existen las traducciones del megaman x5, X6, 8 y también las de megaman legends 1 y 2 (las de megaman legends 1 y 2 no han sido terminadas pero sin embargo las están trabajando) Solo búscalas por google, te aseguro que no tendrás problemas para hallarlas, ah y algo mas esas traducciones no las hice yo, las hizo un colega mio su grupo creo que se llama tales translations (no estoy seguro) pero como te dije búscalas por google y la traducciones no están en español latino están en castellano pero igual no importa... Saludos

Ojo con los creditos...
Los megaman 8, x4, x5 y x6 estan traducidos por Blade, que es de "Vagrant Traducciones", Tales traslations no tiene nada que ver, mas que nada por que estos se dedican a la saga Tales, tienen excepciones como Divi-Dead y otros 2 o 3 mas claro, un gran team de traductores y romhackers de la elite por supuesto :)

Solo era para aclararlo, hay que tener cuidado a la hora de dar creditos y no dar el trabajo de unos a otros :-\
chao
davoker
Usuario
Usuario

Notapor geiner arley » Mar Nov 01, 2011 5:05 pm

si la verdad me he equivocado al dar información de los créditos y directamente me disculpo con mi amigo Blade, la vez que escribí el mensaje creo que no fui consciente, y tratare de que no vuelva a suceder...
geiner arley
Usuario
Usuario

Notapor chriscronos » Sab Nov 26, 2011 8:56 am

Una pregunta geiner arley el parche ya tiene añadido la traduccion de los caracteres: ¡, ¿, ñ, ü,á, é, í, ó, ú ??
Y muy buena la traduccion la esperamos pronto completamente en español latino xD
Castlevania Rules!!
chriscronos
Usuario
Usuario

Notapor geiner arley » Sab Nov 26, 2011 6:27 pm

Si la traducción ya tiene añadido los caracteres: ¡, ¿, ñ, ü,á, é, í, ó, ú ?? para mas información mira la pagina donde publique el parque con las imágenes
geiner arley
Usuario
Usuario

Notapor MAXIUM » Sab Ene 21, 2012 4:20 pm

geiner arley escribió:Algunas imagines:

Y AHORA SI EL LINK DE DESCARGA DEL PARCHE:
http://www.megaupload.com/?d=2E8ITAT0

"""""NO SE LES OLVIDE AGRADECER"""""

Megaupload esta down.

¿Alguien tiene este parche en algún otro servidor?. Gracias.
MAXIUM
Usuario
Usuario

Re: 2011: Parche de Castlevania Sinfonia de la noche al esp

Notapor chriscronos » Vie Ene 27, 2012 8:57 pm

MAXIUM escribió:

Megaupload esta down.

Aqui lo tienes !! XD
http://www.mediafire.com/?5bglb4j1nnhren7
chriscronos
Usuario
Usuario

Notapor MAXIUM » Vie Ene 27, 2012 11:20 pm

chriscronos escribió:
MAXIUM escribió:

Megaupload esta down.

Aqui lo tienes !! XD
http://www.mediafire.com/?5bglb4j1nnhren7

Agradecido, agradecido, muy agradecido
MAXIUM
Usuario
Usuario

Notapor blade133bo » Dom Ene 29, 2012 4:30 pm

Felicidades por el parche, lo terminaste al fin, Como curiosidad te digo que alguien le pico algo con el MMX4 supongo que encontrar los textos del X4 fue por meritos propios ¿no, o alguien te ayudo?.
Yo estaba corrigiendo el juego Castlevania Chronicles de PSP, que tiene el SOTN como extra, y este tenia unos errorsitos en el primer encuentro con la muerte, madre mia se les olvido traducir una frase, y se dejaron un caracter japones cuando hablas con Maria. Como esa version esta en español no hacia falta editar fuentes y mas, y a duras penas logre colocar el ending "I Am The Wind" que el que tenia en esta version no me gustaba.
Ya tengo mi version buena del SOTN, aunque las voces de la nueva reedicion son algo malitas, y corrigieron los bugs para ganar dinero. :(
Un saludo.
blade133bo
Usuario
Usuario

Notapor geiner arley » Lun Ene 30, 2012 5:56 pm

Hola blade133bo con respecto del texto del Megaman X4 nadie me ayudo, recuerdas que de vez en cuando te echaba una mano en algunos textos del juego... y realmente lo mas difícil de traducir del Megaman X4 fueron los textos de los menús.
geiner arley
Usuario
Usuario

Notapor blade133bo » Lun Ene 30, 2012 10:17 pm

geiner arley escribió:Hola blade133bo con respecto del texto del Megaman X4 nadie me ayudo, recuerdas que de vez en cuando te echaba una mano en algunos textos del juego... y realmente lo mas difícil de traducir del Megaman X4 fueron los textos de los menús.

Bien, asi me queda claro este asunto, y otra vez te lo agradesco, ya que si no me pasabas las tablas del X4 que tenias, no me hubiera sido posible traducir el X5 y el X6.
Perdon por desviar el hilo.
blade133bo
Usuario
Usuario

Notapor ruddy martinez » Mar Jul 03, 2012 10:08 pm

broder lo que necesito saber es como introducir el parche al juego solamente si es iso o bin cue
ruddy martinez
Usuario
Usuario

Notapor Hairu Belmont » Mar Abr 12, 2016 7:51 am

Y dime no has pensado en traducir la versión japonesa de sega saturn?, no lo se, sería un gran proyecto, pero creo que se vería muy complicado ya que no hay ni traducciones
al inglés :-\ , jaja pero igual gracias y saludos!
Hairu Belmont
Usuario
Usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Romhacking en general