Moderador: Faloppa
kishne escribió:Hola, no se como vas con la tradu,pero el asunto es que quise bajarme el parche para probarlo y de paso informarte de fallas, pero el enlace que hay en el principio es de un archivo de 300 mb, y pense que tal vez era el rom, por que un parche no puede pesar tanto me imagino, yo tengo el disco ntsc original, por eso queria saber si es el rom o es un parche ese link
GryphusX escribió:Yo ya lo descargué una vez, y era el BIN+CUE con el parche apicado; a ver si algún día va y hace el parche PPF de la traducción, porque aún está el problema de las dos fuentes faltantes, para meter los caracteres castellanos, porque parece que están comprimidas o algo así.
geiner arley escribió:De veras que si eso es lo que les pido un poco de tiempo, como verán he estado trabajando en la descomprensión de esas fuentes y en traducir los gráficos restantes y si les soy sincero no esta resultando ser algo sencillo pero como sea les diré que estoy tratando de hacer todo lo posible para hacer un traducción muy perfecta y ya he trabajado en las conversaciones les he agregado los acentos y le he corregido los errores ortográficos también a los nombres de los objetos los he corregido, como sea solo denme algo de tiempo....
Volver a Romhacking en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado