Hospedaje en romhackhispano.org

Foro de consulta de cualquier tema relacionado con el Romhacking.

Moderador: Faloppa

Re: Hospedaje en romhackhispano.org

Notapor Rigle » Lun Dic 28, 2009 12:47 pm

También estaba el Banjo Kazooie de N64 traducido por Tales-Traducciones, ¿no?
Rigle
Usuario
Usuario

Notapor Klint » Lun Dic 28, 2009 7:17 pm

*Translations

Si, y en efecto consta en la lista xd
Klint
Usuario
Usuario

Notapor Rigle » Lun Dic 28, 2009 10:40 pm

Klint escribió:*Translations

Si, y en efecto consta en la lista xd

Ok, ya lo he visto xD
Y bueno, me he pasado españolizando el nombre O0
Rigle
Usuario
Usuario

Notapor nokiajavi » Lun Oct 25, 2010 4:58 pm

Hola Mr Heston, no se si te han llegao los correo que te he mandado con el hospedaje, si te han llegao hazmelo saber gracias!
nokiajavi
Usuario
Usuario

Notapor mrheston » Sab Ene 21, 2012 10:59 am

¡Chicos! Esta noche se ha colado alguien en los sistemas de Dreamhost (el proveedor de hosting), y como medida preventiva han reseteado todas las contraseñas usadas para acceder por FTP. Cuando intentéis entrar en vuestros espacios para hacer cualquier cambio veréis que no os acepta la password, así que no dudéis en enviarme un email para que os pueda hacer llegar la nueva.
mrheston
Administrador
Administrador

Notapor magno » Dom Ene 29, 2012 12:27 pm

Yo te escribí un privado hace 1 semana para que me enviaras la nueva contraseña al correo pero aún no he recibido respuesta. Es que tu correo no lo tengo (vamos, lo perdí) y pensé que leerías el privado.

En cuanto puedas pásame la contraseña nueva que quiero ir actualizando mi web :D
magno
Usuario
Usuario

Notapor josekenshin » Dom Ene 29, 2012 9:23 pm

Tienes un mail mío, a la espera de la contraseña.

Saludos!
josekenshin
Usuario
Usuario

Notapor Zerel96 » Jue Jul 25, 2013 4:57 am

He mandado un email para hospedarme aqui. Pero tengo unas pequeñas dudas xD

Lo del FTP no tengo ni pajolera idea de que es. Por lo visto he leido por ahi que si en conexiones de red conectas a una red y es tipo dropbox ¿me quivoco?

¿Cuanto tarda lo de la pagina web? Es para saberlo, tampoco soy de los que mete prisas xDDD

¿Puedo alojar descargas directas de mis traducciones a mi pagina? Es decir. Que si puedo poner que sea una descarga directa sin entrar a ninguna pagina como mega, mediafire, etc... Lo digo porque he visto varios links de descargas por aqui que funcionan asi.

Por ahora solo tengo una traduccion de un juego de pc, acabo de terminar una de snes y estoy terminando una para psx y otra para psp. ¿necesito algun minimo de traducciones para tener la pagina web o simplemente con pedirla vale?

Espero la respuest. Gracias de anemano chicos ;)
Zerel96
Usuario
Usuario

Notapor nokiajavi » Jue Jul 25, 2013 8:12 am

El FTP es para poder subir archivos a tu servidor web, donde está alojada tu web. Aunque si vas a tener Wordpress no te hará mucha falta.

Bueno el tiempo en que tarda es relativo, Mr. Heston deberña de crear el subdomiio con los datos que le facilites y luego supongo que instalará Wordpress, no tardará mucho.

Se pueden alojar tus descargas directas, ya que la web la podrías editar tu, y puedes subir archivos a tu servidor, desde Wordpress o desde FTP y luego colocar la URL del archivo que subiste en la página para que se pueda descargar. Es fácil no es complicado.

No hace falta ningún mínimo, con que te dediques a traducir juegos de cualquier plataforma, es decir hacer romhacking ya estarás aportando y puedes tener tu página web para publicar tus traducciones y compartirlas con todos.

Básicamente es eso, si me he equivocado en alguna cosa que Mr. Heston u otro me corrija, espero haberte ayudado y animo con tus traducciones!
nokiajavi
Usuario
Usuario

Notapor Zerel96 » Jue Jul 25, 2013 8:39 am

Muchisimas gracias por la aclaracion!! :D si tengo el wordpress no necesitare el ftp verdad? Entonces espero que me lo meta xDDD (el wordpress digo xD)
Zerel96
Usuario
Usuario

Notapor nokiajavi » Jue Jul 25, 2013 8:48 am

Bueno no necesariamente, Worpress es fácil de usar, es un blog mas que una web, y bueno desde wordpress se pueden subir archivos al servidor, por eso no te haría tanta falta usar el FTP, pero de vez en cuando puede que lo necesites.

Cuando Mr. Heston contacte contigo te dará mas detalles y entenderás todo mejor.

PD: No le tengas miedo al FTP, simplemente es como copiar y pegar archivos en windows, de una carpeta a otra, es así de simple. Pero lo haces entre tu PC y el PC del servidor web. Al final se queda en copiar archivos de tu PC a otro PC
nokiajavi
Usuario
Usuario

Notapor Zerel96 » Jue Jul 25, 2013 8:53 am

Ya pero supongo que eso va con un programa aparte no? Es decir: necesitaras un cliente para traspasar archivos de pc a pc ¿me equivoco?
Zerel96
Usuario
Usuario

Notapor nokiajavi » Jue Jul 25, 2013 9:10 am

Bueno puedes usar el programa Filezilla, o desde Windows, poniendo en la barra de direcciones de alguna carpeta: ftp://IP_o_Direccion_servidor luego te pregunta user y pass y listo o incluso puedes hacerlo por CMD. Hay muchos métodos.
nokiajavi
Usuario
Usuario

Notapor Zerel96 » Sab Jul 27, 2013 3:25 pm

El tema de lo de crear el servidor cuanto tarda? Mande el email el martes y ponia que tardaban 48 horas. Pero llevo esperando 5 y no tengo ningun aviso de nada. Mr heston esta de vacaciones o algo?
Zerel96
Usuario
Usuario

Notapor nokiajavi » Sab Jul 27, 2013 8:14 pm

No seas impaciente amigo, ahora estan las vacaciones y puede que tarde un poco mas, no desesperes.
nokiajavi
Usuario
Usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Romhacking en general