Hospedaje en romhackhispano.org

Foro de consulta de cualquier tema relacionado con el Romhacking.

Moderador: Faloppa

Re: romhackhispano.org

Notapor hexplus » Sab Feb 17, 2007 1:00 am

Lukas escribió:Añadido también, pensaba preguntarlo un rato de estos. Gracias hexplus.  ;)

De nada Máster.
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor magno » Sab Feb 17, 2007 1:23 pm

En realidad ese contador marca las visitas desde que inicié la página en el 2000 en el servidor de Angelfire. Cuando me mudé a Nekein llevaba 40000 y cuando cayó, 114.000; así que en realidad debía de marcar más porque según Angelfire me estuvieron visitando una media de 300 personas por día desde Noviembre, pero bueno, he preferido iniciarlo a un número redondo para saber qué tal va esta nueva época ;)
magno
Usuario
Usuario

Notapor SpctrmXD » Sab Feb 17, 2007 3:37 pm

Hola Mr. Heston... ¿el server soporta Webs con SSI?
SpctrmXD
Usuario
Usuario

Notapor Alan » Sab Feb 17, 2007 4:32 pm

Hola, espero que todos esten bien, se les aprecia a todos, me gusto mucho la hospitalidad de Mr. Heston, y pues ya mande la peticion a ver si la acepta a su correo.

Bueno se cuidan amigos, hasta pronto...
Alan
Usuario
Usuario

Notapor soywiz » Sab Feb 17, 2007 5:43 pm

SpctrmXD escribió:Hola Mr. Heston... ¿el server soporta Webs con SSI?

Te contesto yo; sí, tiene Server Side Includes.
soywiz
Usuario
Usuario

Notapor mrheston » Dom Feb 25, 2007 5:27 am

Acabo de modificar la portada de romhackhispano.org. He puesto un listado con los proyectos de los que estáis alojados, para que estén todos recopilados en una sola página y la gente pueda acceder más rápidamente (y Google, sobre todo  ;D).

Aunque creo que están listados todos, sólo he enlazado unos cuantos, son las cinco y media de la mañana y creo que me voy a ir a la cama, pero estos días iré añadiendo. Sólo pondré los proyectos que sean accesibles en las webs (haya o no haya parche para descargar), así que si añadís o quitáis alguno, por favor, avisadme y así lo iré actualizando. Si me siento con muchas, muchas ganas quizá haga algún día algo para que podamos ir actualizando cada uno lo suyo, pero por ahora lo tengo que hacer a mano.

El diseño lo he hecho lo más austero posible, así que excepto el logo es todo texto. He agrupado por colores las compañías y diferenciado por tonos las consolas, así que queda de lo más colorido xD

En fin, espero que os parezca bien.

Edito: Para variar, en Internet Explorer no se ve todo lo bien que debería. Lo arreglaré, pero aprovecho para cagarme en Microsoft.
Última edición por mrheston el Dom Feb 25, 2007 5:30 am, editado 1 vez en total
mrheston
Administrador
Administrador

Notapor mrheston » Dom Feb 25, 2007 3:36 pm

El servidor ha estado caído toda la mañana, pero por fin hemos vuelto a la vida. Por lo visto han hecho un apagado de mantenimiento de los servidores en la empresa donde estamos alojados y al arrancar se les han petado los routers. Hasta que lo han configurado todo han estado miles y miles de páginas caídas.

Para otra vez que pase, si estáis interesados podéis ver información en www.dreamhoststatus.com
mrheston
Administrador
Administrador

Notapor hexplus » Lun Feb 26, 2007 4:26 pm

Simplemente...¡Excelente!  ;)
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor anewuser » Vie Mar 16, 2007 6:53 am

Saludos.

Ah! que bueno, de nuevo organizados ^^

Muchísimas gracias!!
anewuser
Usuario
Usuario

Notapor Rulesless » Jue May 10, 2007 1:09 pm

Enhorabuena!
Parecia que España ya no tuvieran traductores de roms!
Me presento: soy Rulesless, italiano y traduzco en mi idioma.
No quiero espacio WEB, pero podria pensar en futuro en colaboraciones o traducciones en español.
Pero no escrivo por esto. Estoy encantado que haya vuelto una comunidad de romhacker ibericos (siento escribir si accentos, ma no estoy de mi teclado), aunque nadie se dedique a proyectos para N64, y viendo la home de romhackhispano.org he pensado che podria hacer un buscador perecido a aquello che tengo in mi web http://xoomer.alice.it/letraduzionidirulesless/news.html haciendo que se pueda amejorar la pagina de presentacion con paragrafos y graficos.
Os saludo esperando contactos y opiniones.
Rulesless
Usuario
Usuario

Notapor IlDucci » Jue Jul 12, 2007 10:29 pm

Rulesless escribió:Enhorabuena!
Parecia que España ya no tuvieran traductores de roms!
Me presento: soy Rulesless, italiano y traduzco en mi idioma.
No quiero espacio WEB, pero podria pensar en futuro en colaboraciones o traducciones en español.
Pero no escrivo por esto. Estoy encantado que haya vuelto una comunidad de romhacker ibericos (siento escribir si accentos, ma no estoy de mi teclado), aunque nadie se dedique a proyectos para N64, y viendo la home de romhackhispano.org he pensado che podria hacer un buscador perecido a aquello che tengo in mi web http://xoomer.alice.it/letraduzionidirulesless/news.html haciendo que se pueda amejorar la pagina de presentacion con paragrafos y graficos.
Os saludo esperando contactos y opiniones.

Hola, yo tengo a medias el The World Is Not Enough y completado el Ready 2 Rumble para Nintendo 64, y he empezado a trastear con el GoldenEye, por si te interesa. Un saludo.
"Nunca se sabe cómo es el final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."
- Manny Calavera, Grim Fandango (Juego de PC)
IlDucci
Usuario
Usuario

Notapor Rulesless » Vie Jul 13, 2007 1:01 pm

Tienes una web?
Ya sbes que para GoldenEye hay un monton de utilidades, hasta puede crear niveles y cambiar cara a los personajes!
No deberias encontrar dificultades en la tradiccion.
Rulesless
Usuario
Usuario

Notapor OAD man » Mar Sep 11, 2007 5:14 am

Hola, soy nuevo.
Crei que todos los sitios de traduccion habian muerto y ahora me encontre con que han resurgido. Aprecio mucho el trabajo de los miembros de esta comunidad. He jugado a muchas de las traducciones, especialmente de NES y SNES.
Yo tambien estoy interesado en traducir, me he puesto a leer unos tutoriales, algo entendi, otras cosas me dieron dolor de cabeza y ya me meti al foro para recibir ayuda de los mas avanzados cuando me vea en dificultades.
OAD man
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Mar Sep 11, 2007 7:51 am

Bienvenido, y como se lo digo a todos... esto no es un camino lleno de pétalos de rosa... tienes que partirte a veces la cabeza. xD
hexplus
Administrador
Administrador

Re: Hospedaje en romhackhispano.org

Notapor mrheston » Mié Oct 07, 2009 10:23 am

Acabo de añadir los últimos proyectos a la lista de la portada, que estaba bastante desactualizada. Si alguien ve algo raro o que falta o sobra algún proyecto, que me avise plis.
mrheston
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Romhacking en general