Hospedaje en romhackhispano.org

Foro de consulta de cualquier tema relacionado con el Romhacking.

Moderador: Faloppa

Re: romhackhispano.org

Notapor Butz » Vie Feb 09, 2007 3:33 pm

Bueno en lo que respecta a mi, dependo totalmente de otra persona para subir mis proyectos >_< xDDD me refiero a SpctrmxD al cual conozco de hace muchos años y a pesar de ser alguien a quien solo conozco por internet lo considero mi amigo y sé que yo no tengo el tiempo para poder estar monitoreando una web o haciendome cargo de subir los parches de alguien más, antes tenia todo el tiempo de mundo libre para pasar en el inter y hacer esas tareas por lo que fundé mi propio grupo aunque al final me dejaran solo >_<, Mr.Heston yo encantado le pediría hospedaje y con mucho agradecimiento de antemano pero ando de manos atadas, no tengo el tiempo para hacerlo, así que le dejo esa tarea a mi amigo SpctrmxD el cual espero que lo haga pronto  ;D.

Las traducciones continúan y dios mio! ayudame! quiero terminar de traducir pronto Dragon Warrior III de GBC  :P
Butz
Usuario
Usuario

Notapor MANDANGA » Lun Feb 12, 2007 1:48 pm

Buenas,

Enhorabuena por el tema del hosting/dominio. Desde la última vez que entré a chafardear (mero espectador) por aquí ha cambiado la cosa ^_^. Y parece que se está activando bastante.

La verdad es que "Mr. Heston" se ha portado estupendamente.

"romhackhispano.org" promete, jeje.

Saludos,
MANDANGA
Usuario
Usuario

Notapor The Emu » Lun Feb 12, 2007 5:29 pm

Muchas gracias Mr Heston, estoy muy feliz que por fin esta gran comunidad tengo su propio hosting. Gracias de verdad.

Por otro lado, coincido totalemente con Magno... todos o los que puedan, debemos ayudarte a pagar el hosting de todos, ya que no es cosa de decir "Gracias", porque somos muchos los que visitamos y "vivimos" acá y como minimo, se requiere ayudar aportando en la "casa".
The Emu
Usuario
Usuario

Notapor Arkis » Lun Feb 12, 2007 6:49 pm

Muchas gracias Mr. Heston por el hosting ;D. Los dejo que sigan en lo que estaban :P
Arkis
Usuario
Usuario

Notapor SpctrmXD » Jue Feb 15, 2007 11:59 pm

Hola Mr.Heston... muchas gracias por la posibilidad que brindas a los romhackers de seguir persiguiendo sus sueños desde un lindo y cómodo hogar....
queria consultarte si se puede implementar el sistema de noticias Coranto en tu servidor... antes lo poseiamos y era super sencillo actualizar las noticias del día con ella :)... o en todo caso si tienes planeado brindar algun servicio similar ... :) gracias
SpctrmXD
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Vie Feb 16, 2007 12:02 am

No.  ;D

Es broma, es que te quiero molestar.  ::)
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor mrheston » Vie Feb 16, 2007 12:39 am

SpctrmXD escribió:Hola Mr.Heston... muchas gracias por la posibilidad que brindas a los romhackers de seguir persiguiendo sus sueños desde un lindo y cómodo hogar....
queria consultarte si se puede implementar el sistema de noticias Coranto en tu servidor... antes lo poseiamos y era super sencillo actualizar las noticias del día con ella :)... o en todo caso si tienes planeado brindar algun servicio similar ... :) gracias

La verdad es que no sé si funcionaría, pero me imagino que si no usa nada extraño, sí. En cualquier caso, sería cuestión de probar.

La verdad es que no tengo pensado montar ningún servicio de ese estilo. Yo pongo el espacio y que luego cada uno se instale lo que le venga mejor -algunos Joomla, otros WordPress, otros su propio sistema de gestión de contenidos...
mrheston
Administrador
Administrador

Notapor magno » Vie Feb 16, 2007 7:49 am

Yo, como no me entero mucho de estos de tecnologías web, quería saber si nos podemos poner un contador y cómo. Creo que para eso se necesita un script que escriba en disco el valor de la variable contador, y no sé si eso se puede hacer ni cómo....

¿alguna ayudita? XD
magno
Usuario
Usuario

Notapor mrheston » Vie Feb 16, 2007 9:09 am

magno escribió:Yo, como no me entero mucho de estos de tecnologías web, quería saber si nos podemos poner un contador y cómo. Creo que para eso se necesita un script que escriba en disco el valor de la variable contador, y no sé si eso se puede hacer ni cómo....

¿alguna ayudita? XD

La manera más cómoda es utilizar algún servicio de estadísticas que ya os lo den todo hecho. Por ejemplo, yo utilizo Google Analytics y StatCounter. Lo de Google en tiempos iba con invitación, a lo GMail, pero te la mandaban ellos así que había que esperar unos meses hasta que te la enviaban, aunque no sé si continúa así. StatCounter es también gratis, y te puedes registrar al momento.

En cualquiera de los casos, para usarlos basta con incluir un código que ellos te dan al añadir tu web al sistema en cada una de las páginas, y así van guardando cosas como visitas, visitas recurrentes, paises de origen, referidos, etc... Funciona bastante bien, os recomiendo StatCounter.

Otra opción es currarte tu propio contador en PHP o lo que sea, pero claro, es bastante más laborioso que lo otro. El servidor tiene sus estadísticas propias pero sorprendentemente no van todo lo bien que deberían.

Espero haberte ayudado, y a los que también estén interesados  :D
mrheston
Administrador
Administrador

Notapor soywiz » Vie Feb 16, 2007 12:13 pm

Hombre, si lo que quieres son detalles, lo mejor es alguna de las alternativas que ha puesto MrHeston.
Si lo que quieres es un contador que se vea en la misma página tienes varias opciones:
- flash
- imágen
- texto
Yo tengo cosas hechas para trabajar con contadores de los 3 tipos. Los mas eficientes en orden son: 1º texto 2º flash 3º imágen.
El texto queda bastante cutre. El flash requiere flash (quién no tiene flash LOL XD). La imagen requiere BASTANTE procesador.
También hay páginas dedicadas a ello para, colocando un código, mostrar una imágen con un contador. Hay muchas ciertamente XD. Y eso es lo que hay, si especificas más pues, podremos aconsejar con mas detalle.
soywiz
Usuario
Usuario

Notapor magno » Vie Feb 16, 2007 3:59 pm

Pues en realidad no quiero mucho: tan sólo un pequeño código que pueda insertar en mi página principal que se incremente con cada visita; el tipo de número me gustaría que fuera con imágenes (aunque no me importaría que fuera con texto tampoco, pero con Flash no, que es demasiado rayante) y que fuera sencillo de hacer para poderlo implementar en mi página fácilmente. No sé si hay alguna forma fácil o algún código típico que meter. Yo recuerdo que el contador que tenía en Nekein era tan fácil como meter una línea de código Javascript que leía una variable de un archivo de disco y convertía cada número en un índice a una imagen en disco del servidor también que mostraba una al lado de otra creando el número del contador.

Realemente eso tan sencillo es lo que quiero.
magno
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Vie Feb 16, 2007 4:39 pm

Yo uso el de www.1freecounter.com, da unas estadísticas muy detalladas, por si tienes curiosidad de ver de dónde vienen tus visitantes, palabras clave que usan para llegar a ésta y muchas cosas más. También puedes escoger la imagen, que va a ser un .png muy ligero.

Mira un ejemplo de las estadísticas que te da.
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor magno » Vie Feb 16, 2007 8:10 pm

Gracias, hexplus, ya me lo he puesto :D

Por cierto, estoy mirando lo tuyo ahora mismo ;)
magno
Usuario
Usuario

Notapor hexplus » Vie Feb 16, 2007 8:48 pm

magno escribió:Gracias, hexplus, ya me lo he puesto :D

Madre mía, y yo contento porque voy a llegar a las dos mil visitas desde el 25 de Noviembre de 2006 ^^ (ese día puse el contador xD)

magno escribió:Por cierto, estoy mirando lo tuyo ahora mismo ;)

Gracias, muchos  :-*

;D
hexplus
Administrador
Administrador

Notapor Lukas » Vie Feb 16, 2007 9:52 pm

Añadido también, pensaba preguntarlo un rato de estos. Gracias hexplus.  ;)
Se busca chica joven sin experiencia.
Lukas
Usuario
Usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Romhacking en general