Bueno.. primero que nada aprovecho este post para decirles que son todos unos genios.. al ver sus trabajos me doy cuenta de que me falta muuucho por aprender.. ;D
bueno.. el tema es el siguiente.. como ustedes sabran, las traducciones oficiales (y algunas no oficiales) al español de muchos juegos de PSX y PS2 ,..etc se encuentran en el sistema PAL.. que es el que se usa en Europa.. bueno.. pasa que yo soy un hispano hablante que vive en América y tengo una vieja PSX NTSC.. pasa que quiero jugar WILDARMS y LEGUEND OF LEGAIA en español.. existen muchos programitas que hacen el tema de parchear el juego de PAL a NTSC y vice versa.. incluso existe un disco de booteo que hace la conversion sin parchar el juego.. pero ninguna de estas opciones me sirven y el juego se reusa a ser NTSC.. el wildarms logre que me saliera en colores.. pero con un espectacular desplazamiento de pantalla.. trate de usar import player y logre un espectacular cuelgue.. y con el Leguend of Legaia no hay caso.. ningun programa lo cambia.. sigue tan PAL como siempre. y con el import player no se puede hacer y-fix.. luego de un rato la pantalla se vuelve a ir al mazo.. (generalmente despues de un video o algo asi).. ya he tratado de todo.. incluso le inserte forzado el ejecutable de la version USA logrando un magnifico cuelgue..
---->Bueno.. perdonen mi ignorancia y el hecho de no ser tan breve
.. la pregunta es ¿existe algun otro metodo para jugar un juego PAL bien centrado y a colores en una consola NTSC sin tener que modificar la consola o el televisor?.. es decir modificando el exe del juego no quiero jugarlo en la PC por que se que tiene que existir otro camino.. he jugado juegos como FF9 y FF7 en español tranquilamente en NTSC
bueno.. una vez mas perdonen mi ignorancia.. creo que alguno de ustedes debe saber algo acerca de esto
por cualquier cosa ete es mi mail sesshoumanu"@"hotmail.com desde ya gracias.. mi vieja PSX se los agradecera

.. solo queria contarles que solucione el tema del WILDARMS.. lo tengo en español, en NTSC y con la pantalla centrada.. ahora:
).. como sea .. alguien me puede ayudar?.. oh! inocente, puedes sentir mi mente en la tuya?.. desde ya gracias y perdon por volver a hinchar las b0\4s con esto..