Ayudenme con la Traduccion de Capitan Tsubasa 1 y 4

Consulta aquí tus dudas acerca de traducción / interpretación de alguna palabra o frase de la cual tengas dudas.

Moderador: Faloppa

Ayudenme con la Traduccion de Capitan Tsubasa 1 y 4

Notapor shingo20 » Mar Ene 10, 2017 12:04 am

hola amigos , disculpen que los moleste por aca como veran soy un videogamer como pocos pero que sabe de seleccionar bien los juegos que debe jugar , queria que me ayuden a traducir algunas roms de algunas consolas olvidadas la nes, la snes y la PSX

me gustaria mucho tambien aprender como uds y si es posible serles de utilidad en cuanto este a mi alcance de poder hacerlo , llevo tiempo tratando de aprender la traduccion de estos puesto que se que requiere de paciencia, buen humor y sobre todo experiencia, a ver si me pueden dar pistas de como hacer esos trucos con los programitas hexadecimales y las famosas tablas. estoy tratando de traducir estos jueguillos

Super Campeones I de Nes
Super Campeones IV de snes
Final Fight 3 de snes

y en ps1 si no me equivoco sacaron dos versiones de supercampeones que nunca llegue a entender por el tema de la traduccion. agradecere sus respuestas amigos muy agradecido buena pagina
shingo20
Usuario
Usuario

Volver a Traducción/Interpretación